Un negocio rentable, un centro de ocio único
1
2
3

Animal Party tiene todo lo que necesitas para emprender un centro de ocio con peluches personalizados!.

Esta usted buscando abrir un centro de ocio único, con peluches personalizados?

Tenga en cuenta que tenemos todo lo que necesita. A través de muchos años de experiencia le ayudaremos a que su negocio sea rentable.

¿ Por que abrir una Franquicia Animal Party ?

Animal Party es una franquicia, es una alternativa para personas que quieren dirigir un negocio consolidado con una marca prestigiosa, buscando algo único en el mercado.

Animal Party ofrece una opción con una amplia variedad de negocios para las demandas actuales. No es necesario una inversión de mucho dinero ni de tiempo en diseñar un centro de ocio único, con ANIMAL PARTY usted puede conseguir o superar sus metas a un coste mínimo.

Contamos con un equipo de diseño y apoyo para que los desarrollos necesarios permitan que el esfuerzo este centrado en marketing y ventas para crecer en el territorio.

El éxito de Animal Party está basado en el perfil amplio de nuestro potencial cliente-de 3 años hasta adulto. Asimismo, el negocio está diseñado para generar ventas constantes a través del año a través de cumpleaños y también con venta de producto, especialmente en fechas señaladas como dia del padre, de la madre, de los enamorados…

¿ Por que el sistema Animal Party es diferente a los demás ?

Para asegurar el éxito, el sistema innovador de Animal Party no es únicamente venta de peluches personalizados. En la tiendas de celebran cumpleaños, se desarrollan talleres educacionales, y además se celebran eventos a domicilio.

Animal Party invita a los interesados en desarrollar un negocio único en su país a ser nuestro partner. Las ventajas son:

  • Negocio innovador
  • Marca líder en USA
  • Pequeña inversión
  • Canon razonable
  • Sin royalties
  • Alto margen de beneficio
  • Recuperación de la inversión antes de 2 años
  • Zona de exclusividad
  • Demostrada capacidad de gestión del franquiciado
  • Capacidad de ir por delante de nuevas tendencias
  • Apoyo inicial y continuado
  • Imagen atractiva de tiendas

Alta Calidad, selección amplia y apoyo continuado

Está buscando un negocio más que un proveedor de peluches y un proveedor de maquina?

En Animal Party ofrecemos a nuestros clientes mas. Ayudamos a crear un negocio con productos y recursos de primera clase.

Los beneficios de crear un negocio Animal Party son varios:

Calidad de Producto.- De nuestras fábricas de máquina , peluches, vestidos y accesorios usamos materiales de alta calidad y un control de calidad exhaustivo para que el resultado sea una calidad de producto inmejorable.

Selección y variedad. - Con nuestra popular máquina eléctrica de relleno, y con mas de 20 modelos de peluches y 70 distintos vestidos y accesorios ofrecemos una amplia colección en el Mercado. Tanto si busca algo básico, como si busca algo distinto, lo tenemos todo!

Servicio Garantizado.- Con nuestras raíces en el negocio de venta entendemos que nuestro servicio es la clave de nuestro éxito. Estamos aquí para que su Centro de Ocio Animla Party sea un éxito.

Materiales de Apoyo.- Nuestro negocio es mas que una maquina con una colección de peluches. Entendemos que este negocio es una novedad para nuestro franquiciado Nosotros lo hacemos fácil, Le damos todo lo que necesita para que el negocio sea un éxito:

  • Manuales Apoyo Ventas – Información de como vender las actividades de nuestro negocio: como vender fiestas, talleres, y demás
  • Guiones y Juegos– Ayudas en fiestas que incluyen guiones, juegos, paginas para colorear, y demás.
  • Selección y Entrenamiento Empleados. Detalles de entrevistas y entrenamientos para asegurar contrataciones máximas y desarrollo optimo de cumpleaños

Especificaciones recomendadas:

Local de 100 a 150 m2 . Localización en calle, area residencial, cerca de colegios con familias jóvenes con niños

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Revisar la información en la web para abrir una franquicia de Animal Party., contacte con la central para más información.

Si usted es un centro de Ocio operativo, revise la información en la web para abrir un corner franquicia de Animal Party.


Máquinas de relleno de Alta Calidad y Diseño atractivo

Máquina eléctrica

electric stuffing machine

Máquina manual portátil

portable stuffing machine

Algunas fotos de ejemplo de nuestros centros Animal Party

Foto Franquicia Animal Party 1 Foto Franquicia Animal Party 2 Foto Franquicia Animal Party 3 Foto Franquicia Animal Party 4 Foto Franquicia Animal Party 5 Foto Franquicia Animal Party 6 Foto Franquicia Animal Party 8 Foto Franquicia Animal Party 9 Foto Franquicia Animal Party 10 Foto Franquicia Animal Party 11


Los centros Animal Party cuentan con el surtido completo de la colección:

  • 20 pieles de peluches
  • 60 vestidos
  • 15 accesorios (zapatos, mantas, bufandas, gorras,…)
  • 5 módulos de sonidos: perro, gato, rugido, cumpleaños feliz, nana.
  • 1 sonido grabable



Licencia de Negocio

Animal Party ofrece licencia de franquicia a todas las tiendas con zona de exclusividad. Ayudamos al franquiciado a elegir la óptima ubicación con estudio demográfico para que la zona de exclusividad tenga la población suficiente de publico objetivo y así asegurar el éxito del negocio.

 

Master Franquicias

Exclusividad de explotar la marca Animal Party como MASTER en cualquier país o territorio pactado, de Europa y Sur América donde no exista actualmente. Si quiere información totalmente detallada sobre como ser MASTER es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros:

E-mail: e.nieto@animalparty.es

Formulario de contacto: click aquí

Cornners

Para más información

E-mail: e.nieto@animalparty.es

Formulario de contacto: click aquí


Colaboraciones

Para más información

E-mail: e.nieto@animalparty.es

Formulario de contacto: click aquí

Mapa del sitio

Inicio
Fiestas
Talleres
Catálogo
Donde
Contacto


Club Animal Party
Nosotros
Noticias
Franquicia
Nota Legal
Contacto

Información y reservas, encuentre
su centro más cercano


Tlfn: + 34 608 926 299
e.nieto@animalparty.es
Formulario de contacto

Enlaces

Diseño página web mamd4 Diseño página Web

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡ CSS válido !
Animal Party Copyright (C) 2014- Animal Party S.L.